National Conferences

Area of Economics, Sociology and Agricultural Policy

Filter by year:
40 Conferences << < 12 > >>
1 Encuentro y debate entre doctorandos y nuevos doctores de las distintas ramas del saber “Compartiendo experiencias” Details >>
2 Cata de vinos maridada Details >>
3 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LA EMPRESA VINÍCOLA Details >>
4 Estrategia de distribución Details >>
5 PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE VINOS Details >>
6 Marketing Estratégico Details >>
7 Investigación Comercial Details >>
8 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
9 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
10 EVALUACIÓN FINANCIERA DE INVERSIONES Details >>
11 Panorámica del sector vitivinícola Details >>
12 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
13 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
14 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
15 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
16 ESTRATEGIAS SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS Details >>
17 ESTRATEGIAS DE PRECIOS Details >>
18 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y MARCAS. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE VINOS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
19 COMERCIALIZACIÓN DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
20 LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
40 Conferences << < 12 > >>

Web updated by Isabel María Gómez Tobarra. Most recent modification: Saturday, november 30, 2019, 21:59.