National Conferences

Area of Economics, Sociology and Agricultural Policy

Filter by year:
39 Conferences << < 12 > >>
1 Cata de vinos maridada Details >>
2 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LA EMPRESA VINÍCOLA Details >>
3 Estrategia de distribución Details >>
4 PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE VINOS Details >>
5 Marketing Estratégico Details >>
6 Investigación Comercial Details >>
7 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
8 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
9 EVALUACIÓN FINANCIERA DE INVERSIONES Details >>
10 Panorámica del sector vitivinícola Details >>
11 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
12 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
13 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
14 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
15 ESTRATEGIAS SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS Details >>
16 ESTRATEGIAS DE PRECIOS Details >>
17 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y MARCAS. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE VINOS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
18 COMERCIALIZACIÓN DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
19 LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
20 EL CASO DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
39 Conferences << < 12 > >>

Web updated by Isabel María Gómez Tobarra. Most recent modification: Wednesday, october 16, 2019, 12:16.