National Conferences

Area of Economics, Sociology and Agricultural Policy

Filter by year:
38 Conferences << < 12 > >>
1 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LA EMPRESA VINÍCOLA Details >>
2 Estrategia de distribución Details >>
3 PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE VINOS Details >>
4 Marketing Estratégico Details >>
5 Investigación Comercial Details >>
6 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
7 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
8 EVALUACIÓN FINANCIERA DE INVERSIONES Details >>
9 Panorámica del sector vitivinícola Details >>
10 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
11 ESTRATEGIAS DE PRECIOS EN LAS BODEGAS Details >>
12 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y MARCAS EN LAS BODEGAS Details >>
13 ACEPTACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS POR EL CONSUMIDOR Details >>
14 ESTRATEGIAS SOBRE PRODUCTOS Y MARCAS Details >>
15 ESTRATEGIAS DE PRECIOS Details >>
16 ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y MARCAS. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE VINOS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
17 COMERCIALIZACIÓN DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
18 LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
19 EL CASO DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
20 LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DE VINO DE CASTILLA-LA MANCHA Details >>
38 Conferences << < 12 > >>

Web updated by Isabel María Gómez Tobarra. Most recent modification: Saturday, december 15, 2018, 03:28.