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Area of Economics, Sociology and Agricultural Policy

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1 Estudio de la calidad de los aceites de oliva virgen elaborados en las almazaras inscritas en la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de la Alcarria Details >>
2 Estudio de la composición en ácidos grasos y triglicéridos de los aceites de oliva virgen de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de la Alcarria Details >>
3 Estudio de la composición en esteroles y dialcoholes triterpénicos de los aceites de oliva virgen de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de la Alcarria Details >>
4 Estudio de la estabilidad de los aceites de oliva virgen de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de la Alcarria Details >>
5 Evaluación de los parámetros de calidad físico-química y sensorial reglamentada de los aceites de oliva virgen de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceite de la Alcarria Details >>
6 COLORURAL2016 Treinta años de PAC en España: Agricultura y multifuncionalidad en el contexto de la nueva ruralidad Details >>
7 Implantación de un sistema de indicadores para seguimiento, valoración y mejora del método de evaluación de competencias por rúbricas en el Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural. Details >>
8 Modelos de desempeño exportador de las grandes potencias vitivínicolas mundiales. ¿Cuáles son las referencias para el sector español? Details >>
9 Optimización del proceso de extracción de aceite de pistacho virgen. Análisis de los costes de producción. Details >>
10 CARACTERIZACIÓN DE LOS CONSUMIDORES DE ACEITE DE OLIVA DE CASTILLA-LA MANCHA EN FUNCIÓN DE SUS MOTIVOS DE COMPRA Details >>
11 ESTRUCTURA DE PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR DE CARNE DE CORDERO EN MADRID Details >>
12 PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES DE VINO DE CASTILLA-LA MANCHA EN FUNCIÓN DE SU ACTITUD HACIA EL MEDIO AMBIENTE Details >>
13 Huertos Académicos. HuViCa Details >>
14 Implantación de un sistema de indicadores para seguimiento, valoración y mejora del método de evaluación por competencias por rúbricas en el Grado de Ingeniería Forestal y del Medio Natural Details >>
15 ¿CÓMO DIFERENCIARSE EN LA COMERCIALIZACIÓN DEL ACEITE DE OLIVA? Details >>
16 ELEMENTOS DIFERENCIADORES EN LA ESTRUCTURA DE PREFERENCIAS DEL CONSUMIDOR DE VINO ECOLÓGICO Details >>
17 Caracterización de los aceites de oliva virgen castellano-manchegos. I. Parámetros de calidad físico-química y sensorial reglamentada Details >>
18 Caracterización de los aceites de oliva virgen castellano-manchegos. II. Parámetros de estabilidad y composición en ácidos grasos Details >>
19 Caracterización de los aceites de oliva virgen castellano-manchegos. III. Composición en esteroles y dialcoholes triterpénicos Details >>
20 HuViCa. Huertos académicos como herramienta de innovación docente Details >>
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