21 |
“CAMPO TECNOLOGICO 2020”. |
Details >> |
22 |
COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DE ALIMENTOS ECOLOGICOS DE CASTILLA LA MANCHA |
Details >> |
23 |
EFICIENCIA Y RENTABILIDAD EN EL USO ECONOMICO DEL AGUA |
Details >> |
24 |
ANALISIS EXPLOTARIO DE NUEVAS VIAS DE COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACIÓN EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO: CLUSTER DE N.T.I.C., FORMACION Y SERVICIOS; MERCADOS DE FUTUROS Y OPCIONES |
Details >> |
25 |
TRABAJOS ESTADÍSTICOS EN MATERIA AGRARIA 2006 |
Details >> |
26 |
COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS ECOLOGICOS PRODUCIDOS EN CASTILLA LA MANCHA |
Details >> |
27 |
PROGRAMACIÓN FEADER 2007-2013 |
Details >> |
28 |
EL FUTURO DEL VIÑEDO Y DEL VINO DE CASTILLA LA MANCHA. ESTRATEGIAS |
Details >> |
29 |
ACTUALIZACION A 2005 DE LA EVALUACION INTERMEDIA DE LA INIVIATIVA COMUNITARIA LEADER PLUS |
Details >> |
30 |
TRABAJOS ESTADISTICOS EN MATERIA AGRARIA 2005 |
Details >> |
31 |
ANALISIS DE LA CONVERGENCIA EN LA FUNCION SOCIAL Y ECONOMICA DE LA MUJER EN CASTILLA LA MANCHA: VALORACION PARA EL MEDIO RURAL |
Details >> |
32 |
TRABAJOS ESTADISTICOS AGRICOLAS, GANADEROS Y FORESTALES |
Details >> |
33 |
EVALUACION INTERMEDIA 2003 DE LA INICIATIVA LEADER PLUS EN CASTILLA LA MANCHA |
Details >> |
34 |
EVALUACIÓN INTERMEDIA DE LA INICIATIVA COMUNITARIA LEADER+ EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
35 |
Evaluación intermedia de la iniciativa comunitaria LEADER+ en Castilla-La Mancha |
Details >> |
36 |
NUEVAS VÍAS DE COMERCIALIZACIÓN AGROALIMENTARIA: INTERNET Y N.T.I.C. (NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN) |
Details >> |
37 |
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS |
Details >> |
38 |
LA MUJER EN EL MEDIO RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
39 |
TRABAJOS ESTADÍSTICOS, AGRÍCOLAS, GANADEROS Y FORESTALES 2003 |
Details >> |
40 |
COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |