1 |
Nuts as raw material for oil extraction in the food industry: Characterization, product and process innovation and economics |
Details >> |
2 |
OPORTUNIDADES COMERCIALES DE LOS VINOS DE CASTILLA-LA MANCHA EN EL MERCADO NACIONAL |
Details >> |
3 |
LOS CIUDADANOS CASTELLANO-MANCHEGOS Y EL USO DE LA ENERGÍA:MEDIO RURAL VERSUS MEDIO URBANO |
Details >> |
4 |
DESEMPEÑO DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA EN ETAPAS DE EXPANSIÓN Y CRISIS |
Details >> |
5 |
ANÁLISIS PRODUCTIVO, COMERCIAL Y ECONÓMICO FINANCIERO DE LAS BODEGAS COOPERATIVAS DE CASTILLA-LA MANCHA EN EL PERIODO 2007-2012 |
Details >> |
6 |
ANÁLISIS DE TOMA DE DECISIONES DE LOS PRODUCTORES EN SITUACIÓN DE INCERTIDUMBRE: EL CASO DE LOS DERECHOS DE PLANTACIÓN DEL VIÑEDO |
Details >> |
7 |
ANÁLISIS TERRITORIAL DE LOS EFECTOS DE LOS PROGRAMAS DE DESARROLLO RURAL LEADER+ Y PRODER II EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
8 |
OPORTUNIDADES COMERCIALES DE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS PRODUCIDOS EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
9 |
ESTUDIO DE LAS PREFERENCIAS DE LOS VISITANTES AL PARQUE NATURAL DE LOS CALARES DEL MUNDO Y DE LA SIMA Y VALORACIÓN ECONÓMICA DE SU USO RECREATIVO |
Details >> |
10 |
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE VINO EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
11 |
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE ALIMENTOS ECOLÓGICOS EN CASTILLA-LA MANCHA |
Details >> |
12 |
EVALUACIÓN ECONÓMICA DE LA CAZA EN CASTILLA-LA MANCHA. ESTRATEGIAS DE DESARROLLO. |
Details >> |