Presentación

El Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria desarrolla la mayor parte de su actividad docente e investigadora en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete (titulaciones: Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Master Universitario en Ingeniería de Montes, Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino), y en la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Ciudad Real (titulaciones: Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Máster Universitario en Viticultura, Enología y Comercialización del Vino). Asimismo, también imparte alguna asignatura en la en la Facultad de Farmacia, en la Facultad de Educación y en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de Ciudad Real.

En la actualidad el Departamento está integrado por 48 profesores (27 de ellos pertenecientes al área de conocimiento de "Producción Vegetal", 15 al área de "Ingeniería Agroforestal" y 6 al área de "Economía, Sociología y Política Agraria"), dos colaboradores honoríficos, cinco técnicos de laboratorio y la ejecutiva de departamento. Tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes situada en el paseo de los Estudiantes s/n (02071) de Albacete.

En esta página se informa de todos los aspectos indicados en el margen izquierdo. Para ampliar esta información pueden dirigirse a a la Ejecutiva del Departamento: D. Isabel María Gómez Tobarra (Telf.: 967 599200 Ext.: 2807) o enviando un correo electrónico a la dirección que se indica en el buzón de sugerencias y en breve plazo nos pondremos en contacto con el interesado.

Web actualizado por Isabel María Gómez Tobarra. Última modificación: Sábado 15 de diciembre de 2018 a las 03:28.